Agora Sant Cugat e IB Continuum

Agora Sant Cugat International School obtiene la acreditación del IB Continuum y entra en el exclusivo grupo de colegios acreditados para ofrecer estos tres programas curriculares en todas las etapas educativas.

Más información

Reserva tu visita

Descubre Agora Sant Cugat International School, considerado el mejor colegio privado de Barcelona y tercero de España en el ranking de El Mundo 2020. Podrás conocer el colegio, de manera presencial o virtual, y tener una reunión personalizada con la dirección, los coordinadores de etapa y el resto del equipo del colegio. Reserva tu cita y déjanos explicarte en detalle nuestro proyecto educativo y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Más información

Ranking El Mundo 2021

Agora Sant Cugat International School se consolida como mejor colegio privado de Cataluña en la 22ª Edición de «Los 100 mejores colegios de España» del diario El Mundo. ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Más información

Centro examinador pruebas SAT

Agora Sant Cugat International School es el único colegio de la zona que cuenta con la autorización oficial como centro examinador de las pruebas SAT para la admisión universitaria en Estados Unidos, así como la posibilidad de ofrecer formación específica para estas pruebas a través del curso online del colegio canadiense Blyth Academy, perteneciente al grupo Globeducate, tanto para alumnos del centro como de otros colegios.

Más información

Colegio Internacional Privado Agora Sant Cugat International School

El colegio Agora Sant Cugat

El colegio Agora Sant Cugat es un prestigioso centro privado internacional, fundado en 1989, que se caracteriza por su innovación educativa y su atención personalizada a cada alumno. De marcado carácter internacional, ofrece una verdadera educación multilingüe en la que las lenguas vehiculares son el inglés, el catalán y el castellano, además de introducir en el currículum académico el chino mandarín, el francés o el alemán. La enseñanza es mixta, plural y abierta, fomentando el respeto por las diferentes creencias para educar en el diálogo y la tolerancia. El colegio facilita a los alumnos las herramientas para que construyan su propio aprendizaje y no se centra solo en el desempeño académico, sino también en el desarrollo personal.

Descúbrelo
colegio-agora-sant-cugat-ll

El campus de Agora Sant Cugat

Agora Sant Cugat se encuentra en un entorno privilegiado muy cerca de Sant Cugat del Vallès. Cuenta con un conjunto de edificios educativos para desarrollar las actividades del currículum, destacando la enseñanza de la música, las artes y el deporte, disciplinas mediante las que los alumnos adquieren valores como la perseverancia, el trabajo en equipo o la auto-superación. Los estudiantes disponen de aulas, laboratorios, bibliotecas, teatro y un completo centro deportivo que incluye un campo de fútbol reglamentario, dos pistas de pádel o cuatro pistas polideportivas. Además, el centro cuenta con un equipamiento técnico de vanguardia para los ciclos de Formación Profesional y un auditorio con aforo para 380 personas.

Descúbrelo
campus-agora-sant-cugat

Noticias/Blog

¿Qué son las Unidades de Indagación?

Los programas de Bachillerato Internacional (que se imparten en Agora Sant Cugat International School) dictan que el trabajo por ‘Unidades de Indagación’. ¿Cómo trabajan exactamente? Para empezar, debemos saber qué es exactamente una ‘Unidad de Indagación’: pues bien, son trabajos trasdisciplinarias que permiten a los estudiantes establecer conexiones en su aprendizaje y adquirir un conocimiento […]

Leer más

Bachillerato Nacional y IB: Diferencias

En la actualidad existen dos clases de bachillerato que conviven juntos: El Bachillerato Internacional y el Bachillerato Nacional (o LOE), ambas opciones impartidas en Agora Sant Cugat International School. Durante su Educación Secundaria, los estudiantes habrán adquirido una serie de habilidades y necesidades que les permitirán escoger la modalidad de Bachillerato que más se ajuste […]

Leer más

Examen SAT: qué es y cómo prepararlo

Si estás pensando en que sería buena idea que tu hijo estudiase en una universidad de Estados Unidos, te conviene saber que para poder acceder o para optar a beca, es necesario hacer un examen. Hablamos de los exámenes o pruebas SAT. En Agora Sant Cugat International School contamos con autorización oficial como centro examinador […]

Leer más

¿Un premio por sacar buenas notas?

«Si apruebas todo, este verano nos vamos de vacaciones a la playa». ¿Te suena? Son muchas las familias que dan recompensas a sus hijos cuando llevan buenas notas a casa, sea en la evaluación o en un examen. Sin embargo, este acto podría tener más consecuencias negativas que positivas para ellos. «Aprobar es la responsabilidad […]

Leer más

Enlaces útiles

9-trinity2
13-cambridge-english-2018
1-ib-world-school
S+ AGORA SANT CUGAT_Logo colaborador
11-cicae
11-Logotipos-BSS
2-fundacion-up
3-international-school-assotiation
4-excelencia-educativa
5-conservatori-liceu2
6-fundacion-javier-berche
7-IQS
10-erasmus2
12-Alliance-Française

Aviso Legal