Actividades extraescolares

Un completo programa de actividades extraescolares para potenciar y reforzar las habilidades de los alumnos.

Una amplia oferta que completa el horario escolar y abre un mundo de experiencias a los niños desde P3, gracias a la música, el deporte, los idiomas, la cocina o la robótica, entre otras muchas actividades.

Descarga el catálogo

Solicita más información

Idiomas

El plurilingüismo es uno de los pilares del proyecto educativo de Agora Sant Cugat, Pipo y Patufet Infant School por eso reforzamos nuestro proyecto lingüístico curricular con una Escuela de Idiomas. Los alumnos de Primaria a Bachillerato pueden elegir un idioma para potenciar o mejorar entre inglés, alemán, francés, chino y portugués.

Música

En nuestra Escuela de Música ofrecemos un completo programa para que los alumnos puedan perfeccionar sus estudios musicales, favoreciendo su capacidad de atención y concentración, y potenciar de esta forma su rendimiento escolar. Se ofrecen clases de lenguaje musical, orquesta, banda, música de cámara, combo, coral, clases de instrumentos y canto individual o en grupo.

Deportes

Ofrecemos una amplia oferta de actividades deportivas para que los alumnos elijan su deporte preferido: judo, atletismo, ajedrez, tenis, fútbol sala, fútbol, pádel, baloncesto, gimnasia rítmica, danza, multideporte, natación, ballet en inglés, voleibol, balonmano, roller games y patinaje artístico. Un sinfín de oportunidades para que los niños se desarrollen físicamente y adquieran valores.

Artes plásticas y escénicas

Son muchos los beneficios cuando los niños tienen contacto con el arte desde temprana edad. A través de las actividades plásticas y escénicas que ofrecemos como actividad extraescolar en el centro, los alumnos experimentan la sensibilidad y crecen como personas. Ofrecemos plástica en inglés y teatro.

Ciencia y tecnología

En nuestro programa de espacio creativo ofrecemos actividades de lo más creativas y tecnológicas. La robótica es una excelente opción para que los niños aprendan a programar. En tecnología creativa los alumnos estudian drones y diseño de videojuegos. También ofrecemos diseño de videojuegos, vídeo y fotografía digital, y s-Sports. Los niños se forman sobre conocimiento científico en la actividad ciencia divertida y en Kids Brain, aprenden matemáticas e inglés jugando con el ábaco. Los más pequeños se inician en estas disciplinas a través del Espacio creativo Lego.

Cocina

La cocina es estupenda para desarrollar la creatividad de los niños ¡y además pasarlo bomba! La cocina estimula sus sentidos, ya que manipular alimentos les obliga a percibir aromas, sabores y consistencia, pero sobre todo les ayuda a ser disciplinarios y responsables. La cocina también es una buena forma para que descubran y se familiaricen con los alimentos y la salud nutricional, a la vez que ganan confianza en sí mismos.

Soporte académico

Ofrecemos clases individuales de todas las asignaturas y también clases de refuerzo, clases de aprender a aprender, motivación lectora, refuerzo lectoescritura y aplicación tecnológica en aprendizaje. Además, ofrecemos también clases para grupos reducidos y matemáticas lúdicas.

toogle-language