Mejor colegio privado de Barcelona 2016

• Premios y reconocimientos
Mejor colegio privado de Barcelona 2016

Una vez más, Agora Sant Cugat International School destaca en la 17ª edición del ranking de los 100 mejores colegios de España de 2016 publicado por El Mundo, situándose en la 10ª posición y, por lo tanto, subiendo un puesto en la clasificación respecto al año anterior. Además de estar en el Top 10 de los mejores centros educativos a nivel nacional, Agora Sant Cugat International School del grupo NACE se posiciona en esta edición como el mejor colegio privado de Barcelona.

El Mundo destaca la internacionalización del proyecto educativo del colegio como uno de sus principales puntos fuertes. La obtención del Bachillerato Internacional, el proyecto lingüístico y la ampliación de horas y materias impartidas en inglés, así como, la anticipación del aprendizaje de chino desde P4 y del francés o alemán desde los 11 años son algunas de las claves que han permitido situar al centro como el mejor colegio privado de Barcelona con una calificación de 93/100.

La educación que se imparte en Agora Sant Cugat International School se distingue por la innovación educativa y el alto rendimiento académico y social, priorizando la atención personalizada de cada alumno y de cada necesidad. El centro ofrece una educación personalizada con una metodología innovadora para abarcar las distintas formas de aprendizaje y ayudar a alcanzar el éxito personal y académico de cada uno de sus alumnos. Agora Sant Cugat International School se posiciona como mejor colegio de Barcelona, en parte, gracias a un profesorado altamente cualificado que garantiza el apoyo individualizado adaptado a las necesidades específicas de los estudiantes, trabajando mano a mano con las familias y ayudando a los alumnos a prosperar para que todos y cada uno de ellos alcancen su máximo potencial. La excelencia educativa, la preparación global y la excelencia y profundidad co-curricular, los tres pilares que caracterizan a los centros del grupo NACE, han contribuido notablemente a la exclusividad de su docencia y a situarlo como el mejor colegio privado de Barcelona.