Educación Infantil

Nuestros centros ofrecen una completa aventura educativa para los más pequeños, con emociones, juegos, música, inmersión multilingüe y desarrollo psicomotor. Todos reciben una atención personalizada que respeta sus ritmos y necesidades, en un ambiente acogedor y estimulante de afecto. Como centros autorizados para cursar el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional® (IB), nuestro objetivo es formar individuos que, desde una edad temprana, son respetuosos, imaginativos, curiosos y capaces. Por eso trabajamos en entornos de interior y exterior y hacemos énfasis en el juego, la exploración y el aprendizaje reflexivo, activo y creativo.

Nuestros campus

Agora Sant Cugat
International School

Alumnos de 12 meses hasta 18 años.
Ubicado cerca de la estación de ferrocarriles de Sant Cugat (C/ Ferrer y Guardia s/n).

Agora Patufet
Infant School

Alumnos de 0 a 5 años.
Situada en pleno centro de Sant Cugat del Vallès (Carrer de Sant Jordi, 22).

Agora Pipo
Infant School

Alumnos de 0 a 2 años.
Situada en la zona de Volpelleres de Sant Cugat del Vallès (Carrer d’Estapé, 90).

Reserva tu cita virtual o presencial con nuestro equipo de admisiones

¿Quieres saber más?

En Agora Sant Cugat International School y las escuelas infantiles Agora Patufet Infant School y Agora Pipo Infant School creemos que una educación efectiva es clave en los años de desarrollo de cada niño. Esos primeros pasos son vitales para estimular su pasión por aprender y ayudarles a gestionar sus emociones, establecer lazos sociales y descubrir sus talentos naturales.

Nuestros alumnos reciben una educación internacional y aprenden idiomas de forma natural: de 6 meses a 2 años realizan inmersión en inglés y desde P3 cursan el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional® (IB), con 3 lenguas vehiculares (inglés, catalán y castellano) y la introducción del chino mandarín a partir de los 4 años.

Agora Patufet Infant School, Agora Pipo Infant School y Agora Sant Cugat International School comparten equipo directivo, proyecto educativo y metodología. Los 3 campus cuentan con el Certificado S+ de seguridad infantil, la máxima distinción internacional para escuelas infantiles.

Agora Sant Cugat International School

Centro privado internacional que se encuentra entre los mejores de España, distinguido como mejor colegio privado de Barcelona y 4º mejor del país por el ranking de El Mundo 2021. Colegio del Mundo del IB desde 2012 y uno de los pocos centros autorizados en España para para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB) en la segunda etapa de Infantil y Educación Primaria.

Agora-Sant-Cugat_Educación-Infantil_Campus-Agora-Sant-Cugat_2

Agora Patufet Infant School

Fundada en 1972, Agora Patufet Infant School es la única escuela infantil de 0 a 5 años en Sant Cugat del Vallès. Con más de 1.000 m2 de instalaciones, ofrece espacios para música, psicomotricidad, inglés, chino, gestión de las emociones, educación internacional y todo lo que necesitan los más pequeños para un correcto desarrollo afectivo, emocional, crítico y creativo. Cuenta con cocina propia y menús saludables diseñados por el chef Juan Llorca.

Agora-Sant-Cugat_Educación-Infantil_Campus-Agora-Patufet

Agora Pipo Infant School

Agora Pipo Infant School es una escuela infantil fundada en 1988 para niños de 0 a 2 años, situada en la zona de Volpelleres de Sant Cugat del Vallès. Cuenta con unas magníficas instalaciones con espacios para todas las necesidades educativas y con entornos de interior, amplios y luminosos, y de exterior, como un jardín con árboles o un huerto. Destaca por su cocina propia y su atención personalizada y familiar.

Agora-Sant-Cugat_Educación-Infantil_Campus-Agora-Pipo_2

Aviso Legal