Summer Camp & September Fun

Ofrecemos una amplia variedad de campamentos y servicios durante los meses de julio y principios de septiembre para alumnos de todas las edades: campamentos presenciales de deportes, tecnología, artes, danza, Baby Summer Fun o soporte académico, entre otros.

Descargar catálogo

Campamentos presenciales

Agora Sant Cugat International School ofrece una gran variedad de campamentos de verano para alumnos del colegio y de otros centros, siguiendo un riguroso protocolo sanitario acorde con la normativa actual.

September Fun

Una amplia variedad de actividades durante la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre para alumnos desde 3 hasta 13 años: pádel, baloncesto, fútbol, danza, olimpiadas deportivas e iniciación al deporte además de divertidas propuestas para los más pequeños.

ASC_September Fun

Deportes

Campamentos dirigidos al aprendizaje de habilidades y valores asociados a la práctica deportiva. Ejercicios, juegos, competiciones y entrenamientos para disfrutar de tu deporte favorito: pádel, baloncesto, fútbol, tenis, voleibol… entre otras actividades lúdico-deportivas y excursiones adaptadas a todas las edades y etapas educativas.

day-summer-school-agora-sant-cugat

Tecnología

Campamentos para despertar la creatividad y el interés científico de los niños, como Techno Summer, un campus tecnológico en el que estudiantes imaginan, diseñan, construyen y programan mediante la robótica, los juegos de lógica, actividades de ciencia, programación y gincanas o escapes rooms de base tecnológica.

actividades-extraescolares-ciencia-y-tecnologia-agora-sant-cugat

Artes escénicas

Dance es un campamento que desarrolla la creatividad artística, mejora  las habilidades y destrezas básicas mediante juegos y la creación de coreografías. Los alumnos descubren los orígenes de los diferentes estilos de danza moderna y empieza a conocerlos.

Con las lecciones de instrumentos en formato presencial o telemático podrán empezar o continuar con la práctica del instrumento que llevan tiempo tocando. Clases individuales de cualquier instrumento acompañado por los profesores del departamento de Música para aprender a disfrutar del estudio de un instrumento.

Artes escenias agora sant cugat

Multi-juegos y opciones de inmersión lingüística

Campamentos como Junior Summer Fun o Baby Summer Fun con manualidades, experimentos, excursiones y mucho más: un mundo de actividades recreativas, lúdicas y deportivas para sacarle todo el partido al verano. Opciones de  inmersión lingüística en inglés o alemán por medio de actividades, talleres, dinámicas de grupo, deportes y juegos de noche.

Multijuegos

Campamentos para disfrutar al máximo del mar y la montaña

En Fenals (Lloret de Mar), podrán divertirse en el mar con diferentes actividades con motor, visita al parque acuático y juegos en la playa. En la montaña, les esperan intensas actividades de aventura en La Molina (escalada, piragüismo, BTT, tirolina, tiro con arco, espeleología, orientación) o vivir una experiencia de montaña única en Andorra, explorando habilidades de resiliencia, trabajo en equipo, comunicación, mindfulness, orientación y gestión del tiempo y de las emociones.

Agora Sant Cugat_Summer_BodyMindSpirit

Cocina y hábitos saludables

Un divertido campamento para saborear como nunca el verano. Además de preparar diferentes recetas del mundo y conocer diversas técnicas culinarias, los alumnos realizan actividades relacionadas con la pirámide de la alimentación saludable, la compra inteligente, la higiene en la cocina o el protocolo en la mesa.

actividades-extraescolares-cocina-agora-sant-cugat

Soporte Académico

Clases presenciales o en formato telemático para preparar exámenes de recuperación o repasar y consolidar lo aprendido durante el curso. Un campamento organizado en grupos reducidos, con refuerzo individual, coordinación con los profesores responsables de cada assignatura y con la posibilidad de combinar esta actividad con otras ofertas del centro durante el mes de julio.

actividades-extraescolares-soporte-academico-agora-sant-cugat1