Summer Camp

Ofrecemos una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano para alumnos desde 1 año hasta Bachillerato: campamentos presenciales de deportes, ciencia y tecnología, artes, danza, Baby Summer Fun, videojuegos o soporte académico, entre otros, y también propuestas online como proyectos gratuitos o cursos con descuento. Rellena el formulario y obtén el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un summer camp a tu medida.

Descargar catálogo

Campamentos presenciales

Agora Sant Cugat International School ofrece una gran variedad de campamentos de verano para alumnos del colegio y de otros centros, siguiendo un riguroso protocolo sanitario acorde con la normativa actual.

Deportes

Campamentos dirigidos al aprendizaje de habilidades y valores asociados a la práctica deportiva. Ejercicios, juegos y competiciones dirigidas al aprendizaje de diferentes deportes, como pádel, tenis, balonmano, baloncesto, atletismo, patinaje, hockey o fútbol, entre otras actividades lúdico-deportivas y excursiones adaptadas a todas las edades y etapas educativas.

day-summer-school-agora-sant-cugat

Ciencia y Tecnología

Campamentos para despertar la creatividad y el interés científico de los niños, como Techno Summer, un campus tecnológico en el que estudiantes imaginan, diseñan, construyen y programan, utilizando la gamificación como herramienta de aprendizaje, o el Dani Jiménez Science Camp, con 25 años de experiencia demostrando el poder de la ciencia.

actividades-extraescolares-ciencia-y-tecnologia-agora-sant-cugat

Artes escénicas

Dance in English es un completo campamento en inglés para niños y niñas que estimula su creatividad con juegos y coreografías para que los alumnos descubran los orígenes de los diferentes estilos de danza moderna y mejoren sus capacidades de comunicación y expresión.

Artes escenias agora sant cugat

Multi-juegos en Inglés

Campamentos como Summer Fun o Baby Summer Fun con manualidades, experimentos, excursiones y mucho más: un mundo de actividades recreativas, lúdicas y deportivas para sacarle todo el partido al verano. Con inmersión lingüística en inglés por medio de actividades, talleres, dinámicas de grupo, deportes y juegos de noche.

Multijuegos

Cocina y hábitos saludables

Un divertido campamento para saborear como nunca el verano. Además de preparar diferentes recetas del mundo y conocer diversas técnicas culinarias, los alumnos realizan actividades relacionadas con la pirámide de la alimentación saludable, la compra inteligente, la higiene en la cocina o el protocolo en la mesa.

actividades-extraescolares-cocina-agora-sant-cugat

Soporte Académico

Clases para preparar exámenes de recuperación o repasar y consolidar lo aprendido durante el curso. Un campamento organizado en grupos reducidos, con refuerzo individual, coordinación con los profesores responsables de cada asignatura, acceso a la biblioteca y con la posibilidad de combinar esta actividad con otras ofertas del centro durante el mes de julio.

actividades-extraescolares-soporte-academico-agora-sant-cugat1