Jornada Virtual de Puertas Abiertas: Formación Profesional

Los próximos 14 y 21 de julio tendrán lugar las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas. Una oportunidad única para conocer nuestra oferta de Formación Profesional estés donde estés. Regístrate y reserva una cita para que director y coordinadora te expliquen en detalle nuestro proyecto educativo y nuestro proceso de admisión. El encuentro tendrá una duración de entre 40 y 50 minutos, con una ronda de preguntas en la que resolveremos cualquier duda sobre el proyecto o el proceso de admisión.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!

Una oportunidad fantástica para conocer nuestra oferta de Formación Profesional estés donde estés. Descubre nuestros ciclos

Miércoles 14 de julio, 20:00 hJornada Virtual de Puertas Abiertas de Grado Medio
Miércoles 21 de julio, 20:00 hJornada Virtual de Puertas Abiertas de Grado Superior

Historia del colegio

Agora Sant Cugat International School es un colegio privado multilingüe fundado en 1972 y caracterizado por la excelencia educativa, la formación integral y la educación personalizada de cada alumno. Es considerado el mejor colegio privado de Cataluña del curso 20-21 según el ranking de «Los 100 Mejores Colegios» de El Mundo. En 2016 se incorporaron los ciclos de Formación Profesional a la oferta educativa. El centro forma parte del prestigioso grupo educativo Globeducate.

Por qué estudiar una FP en Agora Sant Cugat

En Agora Sant Cugat apostamos por una Formación Profesional de calidad, y ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de cursar tanto Grado Medio de Vídeo, Disck-Jockey y Sonido como los Grados Superiores de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos y Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. El centro apuesta por la Formación Profesional como la vía más directa y exitosa al mundo laboral, fundamentada en la vocación y las aptitudes naturales de los alumnos.

Nuestros ciclos están orientados a la realidad profesional de nuestros días. Te aseguramos grupos reducidos en todas las asignaturas. Queremos que aproveches el carácter práctico de los grados y dispongas de todas las herramientas para desarrollar tus habilidades técnicas y creativas.

Contamos con la colaboración de diferentes empresas del sector para realizar actividades en sus instalaciones, por ejemplo, salas de eventos para los grupos de video y disc-jockey. Trabajamos con proyectos transversales en los cuales participan conjuntamente alumnos de diferentes grados y niveles, como en cortometrajes, programas de TV… los cuales te permiten prepararte para el mundo laboral real y acostumbrarte a trabajar en equipo con profesionales de otras disciplinas.

Instalaciones y equipamiento

Ponemos a tu alcance los mejores profesionales y los más avanzados medios e instalaciones para que te conviertas en profesional de un sector en alza y tener un futuro lleno de oportunidades. Un equipamiento del que los alumnos aprenderán a sacar el mayor partido en sólo dos años.

Nuestros ciclos formativos

Grado Medio de Vídeo, Disc-jockey y Sonido

Este ciclo te preparará para la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros, así como para la realización de sesiones de animación musical y visual en directo. Podrás desarrollar tu profesión en el ámbito del sonido, para producciones de cine, vídeo, televisión, radio… en empresas audiovisuales como televisiones o productoras, o de producción de eventos musicales públicos.

Virtual-Open-Day-FP_Agora-Sant-Cugat_Grado-Medio-video-disc-jockey

Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos

Con este grado aprenderás a organizar, supervisar y gestionar la preparación, realización y montaje de proyectos audiovisuales filmados, grabados o en directo, así como a regir los procesos técnicos y artísticos de representaciones de espectáculos en vivo y de eventos, coordinando los medios técnicos y humanos y controlando el contenido, la forma, el proyecto artístico y la calidad establecida. Podrás trabajar en el sector de la producción y la realización de todo tipo de programas audiovisuales (cine, vídeo, televisión…) y en el mundo de la producción y realización de espectáculos.

Virtual-Open-Day-FP_Agora-Sant-Cugat_Grado-superior-realizacion

Grado Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos

El Grado Superior de Sonido te preparará para definir, planificar y supervisar la instalación, captación, grabación, control, emisión, postproducción y reproducción del sonido en audiovisuales, radio, industria discográfica, espectáculos, eventos e instalaciones fijas de sonorización, controlando y asegurando la calidad técnica y formal. Desarrollarás tu labor profesional dentro del sector audiovisual, radiofónico, discográfico, de espectáculo y eventos, así como de instalación de estructuras de sonorización.

Virtual-Open-Day-FP_Agora-Sant-Cugat_Grado-superior-sonido

Reserva tu cita

Rellena el formulario y reserva tu cita para nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas de Formación Profesional. Conoce nuestros ciclos, a nuestro personal académico y nuestro proyecto educativo. ¡Una oportunidad única!

Reservar cita