Nominación PIEoneer Awards

• Premios y reconocimientos
Nominación PIEoneer Awards

Agora Sant Cugat International School ha sido nominado para los PIEoneer Awards en la categoría de Premio al Impacto Internacional en el Aprendizaje de Secundaria. Con un distinguido panel de jueces que representa la diversidad de la industria, los PIEoneer Awards premian a las personas y a las organizaciones que están impulsando los estándares profesionales, evolucionando su compromiso o redefiniendo la experiencia de los estudiantes de todo el mundo. The PIE (Professionals in International Education) es un medio de comunicación independiente de referencia en el ámbito de la enseñanza internacional y los PIEoneer Awards están considerados los premios más relevantes del sector.

Agora Sant Cugat International School ha sido nominado al Premio al Impacto Internacional en el Aprendizaje de Secundaria por su apuesta innovadora para estudiantes internacionales, destacando iniciativas como su servicio de International Home Room (IHR), que facilita la incorporación de nuevos alumnos internacionales ayudándoles a seguir el currículum en cualquiera de las tres lenguas vehiculares del centro hasta que adquieren el nivel correspondiente para seguir las clases. Además, se han tenido en cuenta otros factores como las inmensas posibilidades que brinda el pertenecer al grupo internacional Globeducate, los programas de Bachillerato Internacional o las 65 nacionalidades presentes en el centro.

Agora Sant Cugat International School es uno de los cuatro colegios del grupo internacional Globeducate que se han presentado a los PIEoneer Awards y todos ellos han sido nominados en diferentes categorías: Stonar School (Reino Unido), Rome International School (Italia) y Nobel International School (Portugal) también son finalistas en esta prestigiosa convocatoria. Los ganadores serán anunciados durante una ceremonia de entrega de premios virtual en Londres el 11 de septiembre.

Consulta la lista de los nominados en la web de PIEoneer Awards (en inglés)