Otras actividades

Agora Sant Cugat International School ofrece múltiples oportunidades a los estudiantes para que puedan complementar su formación académica y seguir creciendo personalmente. Programas de inmersión lingüística en el extranjero, campamentos de verano, actividades extraescolares, excursiones y viajes en los que podrán vivir una auténtica experiencia junto a sus compañeros.

Actividades extraescolares

Ofrecemos un magnífico programa de actividades extraescolares con el que los alumnos pueden potenciar sus capacidades mientras se divierten y se relacionan con sus profesores y compañeros.

actividades-extraescolares-agora-sant-cugat

Summer Camp

El centro ofrece la oportunidad convertir la pasión de los niños en una aventura de verano con una amplia oferta de actividades para que se diviertan aprendiendo: idiomas, deporte, música… ¡y mucho más!

day-summer-school-agora-sant-cugat

Centro examinador pruebas SAT

Agora Sant Cugat International School cuenta con autorización oficial como centro examinador de las pruebas SAT para la admisión universitaria en Estados Unidos. El colegio es el único centro examinador de la zona del Vallés para alumnos de Agora Sant Cugat y de otros colegios y ofrece formación específica online a través de Blyth Academy, parte del mayor grupo de colegios privados de Canadá y perteneciente al grupo Globeducate.

Otras-Actividades_Pruebas-SAT_Agora-Sant-Cugat

Eventos internacionales

A través de los eventos y actividades internacionales, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas a la vez que se relacionan con estudiantes de otros países.

eventos-internacionales-agora-sant-cugat-1

Intercambios y estancias en el extranjero

Gracias a la red internacional de colegios del grupo Globeducate, los alumnos tienen la oportunidad de vivir una auténtica experiencia internacional en prestigiosos colegios de Reino Unido como Stonar en Atworth, cerca de Bath o el International Community School en Londres

Stonar School