Premios del CAC y Renault

• Premios y reconocimientos
Premios del CAC y Renault

Un año más, los alumnos de Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos y los de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos de FP Agora Sant Cugat International School han obtenido el Primer Premio en el certamen «El CAC en la escuela», convocado por el Consejo Audiovisual de Cataluña, que este año celebra su decimoséptima edición. La pieza se titula «Els ulls de la lluna» (Los ojos de la luna) y puede verse en el canal de YouTube de eduCAC, enlazado más abajo.

Los Premios el CAC en la escuela están dirigidos al alumnado y al profesorado de los centros educativos de Cataluña y tienen como objetivo fomentar la educación en comunicación audiovisual en el ámbito escolar. En la edición de este año han participado 52 escuelas e institutos de toda Cataluña, con un total de 81 trabajos presentados.

Está semana ha dado muchas alegrías al colegio, que también ha recibido la noticia del premio obtenido por sus alumnos en «Your Ideas, Your Initiatives» de Renault, un programa educativo global para concienciar a los adolescentes sobre la seguridad en la carretera y la movilidad sostenible. Este premio, que forma parte de la prestigiosa convocatoria «International Road Safety Awards», ha sido concedido al innovador proyecto de seguridad vial y movilidad sostenible desarrollado por Clara Biosca, Júlia Church y Olivia Hageman.

Lee el palmarés completo de los Premios el CAC en la escuela

Mira el vídeo premiado «Els ulls de la lluna» (en catalán):