Proceso de admisión en Agora Sant Cugat International School

1.       Contacto

Las familias interesadas en el colegio Agora Sant Cugat International School pueden solicitar información a través del formulario o llamando al 935 902 600 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.

2.       Visita

En la visita presencial o virtual presentamos en profundidad el proyecto educativo, los aspectos curriculares y docentes y los edificios e instalaciones de Agora Sant Cugat. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

3.     Matrícula

Tras la solicitud formal de admisión, los alumnos podrán realizar las pruebas de admisión según su etapa. Una vez superadas las pruebas, se completa la hoja de admisiones y se recibe toda la documentación obligatoria para la matrícula.

Ofrecemos visitas virtuales y presenciales que cumplen con todos los requisitos sanitarios.

Catálogo

Obtén información detallada de todas las etapas, incluido el continuo de programas IB desde P3 hasta Bachillerato y los grados de Formación Profesional de Imagen y Sonido. También encontrarás las bases de nuestro proyecto educativo, descripciones completas de nuestras instalaciones y servicios y mucho más.

Descarga el catálogo

Tarifas

Consulta todos los servicios disponibles de Agora Sant Cugat International School y las tarifas: precios de matrícula, mensualidades, servicio de comedor, ampliación horaria, actividades extraescolares, rutas, etc.

Tarifas 20-21 Tarifas 21-22

Uniformes

Agora Sant Cugat International School pone a disposición de los alumnos una tienda donde pueden adquirir los uniformes del colegio y las prendas deportivas necesarias, así como recoger los libros de texto o de lectura y un gran número de artículos relacionados con el colegio.

Rutas escolares

Con el ánimo de posibilitar el acceso a las familias de los pueblos cercanos a la capital y compatibilizar el horario profesional con el escolar, ofrecemos diferentes rutas de autocares desde poblaciones como Sant Cugat, Sabadell, Barcelona, Terrassa o Cerdanyola. Contacta sin compromiso para obtener el detalle de las rutas.

Ficha admisión

Una vez superados los requisitos de admisión, se procede a completar la hoja de admisiones, documento final necesario para matricular al alumno, así como la recepción de toda la documentación obligatoria.

Documento de admisión

Dónde estamos

Agora Sant Cugat International School se encuentra en un entorno privilegiado de Sant Cugat del Vallès y muy cerca de la estación de tren de Sant Joan. Tiene comunicación por metro y también varias líneas de tren y autobús.