4ª posición global y mejor colegio privado de Cataluña en la 22ª Edición de «Los 100 mejores colegios de España»

Agora Sant Cugat International School ha vuelto a ser reconocido entre las 5 primeras posiciones del ranking «Los 100 mejores colegios de España». Este año nos mantenemos como mejor colegio privado de Cataluña y cuarto en el ámbito nacional, según este prestigioso estudio.

Como cada año, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho y hacen posible que nuestro colegio haya obtenido este reconocimiento. Primeramente, a nuestros alumnos, que son los que nos empujan y animan cada día a dar lo mejor de cada uno de nosotros, a sus familias, a los profesores y a todos aquellos que han trabajado para que esto ocurra.

El ranking «Los 100 mejores colegios de España» es un referente en el sector educativo y es fruto del análisis pormenorizado. Según diferentes criterios, los periodistas especializados a cargo del estudio otorgan puntuaciones en áreas como el modelo de enseñanza (modelo educativo, reconocimiento externo, estándares de calidad), la oferta educativa (idiomas, profesorado, actividades, resultados) o los medios materiales (número de alumnos por aula y por profesor, espacios, instalaciones, servicios).

En la presente edición, Agora Sant Cugat ha recibido 33 puntos sobre 34 por su oferta educativa, 37 sobre 39 por el modelo de enseñanza y 26 de 27 por sus medios materiales, alcanzando un total de 96 puntos sobre 100. El ranking destaca la formación integral del colegio y su internacionalización, con una comunidad de alumnos de 64 países. Además, valora muy positivamente que Agora Sant Cugat ofrezca diferentes programas del Bachillerato Internacional, una prestigiosa titulación que abre la puerta a las mejores universidades del mundo.

¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible!

 

Los 100 Mejores Colegios de España 2021 | El Mundo

05 / 03 / 21