Resultados de Selectividad y BI

Los alumnos de Agora Sant Cugat International School han logrado el 100% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad, entre los que cabe destacar a tres de ellos, Pol, Marta y Alejandro, quienes han obtenido la Distinción otorgada por el Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC) por alcanzar unas notas iguales o superiores a 9 en la fase general.

Además, los chicos y chicas que han cursado la doble titulación del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional y Bachillerato Nacional también han conseguido el 100% de aprobados y han superado las pruebas de Selectividad, obteniendo su Diploma del BI con una nota media de 33 puntos sobre 45, superando así la media mundial y con especial mención a uno de nuestros alumnos que ha alcanzado un total de 40 puntos.

Estos resultados consolidan a Agora Sant Cugat como escuela de referencia en la implantación del Bachillerato Internacional. Enhorabuena a todos los alumnos, profesores y familias por hacerlo posible.