Solicitud de contacto

Agora Sant Cugat International School está considerado el mejor colegio privado de Barcelona y tercero de España en el ranking de El Mundo 2020. El centro se caracteriza por la atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos y un proyecto educativo internacional y multilingüe que imparte el Bachillerato Internacional y grados de Formación Profesional de Imagen y Sonido. Además, somos el único centro examinador oficial en la zona del Vallès de las pruebas SAT para la admisión universitaria en Estados Unidos.

Conoce nuestro proyecto educativo

En Agora Sant Cugat International School trabajamos en un proyecto educativo que se define por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, la música y el arte, el deporte y el compromiso de facilitar a los alumnos las herramientas necesarias para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

A lo largo de sus años de historia, el centro ha alcanzado la excelencia educativa y el reconocimiento internacional y así lo avalan los magníficos resultados que han conseguido los alumnos, no solo a nivel académico sino también a nivel personal.

En nuestro colegio, preparamos a los alumnos para un futuro internacional, por ello ofrecemos un proyecto educativo multilingüe con inmersión lingüística más allá del inglés, titulaciones oficiales y eventos internacionales e intercambios.

Agora Sant Cugat International School, colegio autorizado para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB) y el Programa de la Escuela Primaria (PEP) es, además, solicitante del Programa de los Años Intermedios (PAI).

Otro de los elementos claves para el desarrollo integral de los niños es la música y las artes expresivas, ya que aportan múltiples beneficios cognitivos y personales y ayudan a potenciar sus habilidades comunicativas. El colegio está vinculado al Conservatorio del Liceu, ofreciendo la posibilidad de obtener el Diploma de Nivel Básico del Conservatorio y garantizando la realización del examen de acceso al Grado Profesional de Música.

Los deportes forman parte de nuestro plan de estudios, ayudando a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la superación personal y el trabajo en equipo. Las instalaciones cuentan con más de 13.000m2 para practicar diferentes deportes como fútbol o natación.

Como colegio del grupo educativo Globeducate, preparamos a nuestros alumnos para ser ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo, alentándoles a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro.